NUESTRO MANIFIESTO.

En Equis somos un estudio dedicado a hacer realidad proyectos que también son sueños. Aquí imaginamos un país en el que podemos habitar los espacios de una forma distinta: queremos que existan parques para conversar, casas para hacer hogar y espacios públicos que le hagan justicia a la riqueza de nuestro territorio.

Aquí trabajmos para construir una visión en la que los lugares por los que pasamos son protagonistas, testigos que no pasan desapercibidos y que guardan los recuerdos de lo mejor de la vida.

Creemos en nuestros orígenes como un camino para expandirnos a nuevos horizontes, en crear para el lugar en el que nacimos y en imaginar el futuro de un territorio entero.

En Equis estamos convencidos de que el diseño tiene el poder de transformar vidas y conectarnos con nuestro entorno. Creamos espacios que son testigos de la interacción con los lugares que transitamos, reflejando así, una combinación de sostenibilidad, funcionalidad y estética. Aquí trabajamos para imaginar y hacer realidad un futuro donde cada proyecto es un sueño cumplido.

En Equis miramos al futuro con determinación. Trabajamos para enfrentar nuevos desafíos, guiados por el propósito de contribuir a un país donde podamos habitar los espacios de una manera distinta. Existimos para que cada diseño se convierta en un legado, un testimonio de nuestro compromiso con el lugar del que venimos y del futuro que imaginamos para él.

NUESTRO EQUIPO.

¿TIENES UNA IDEA?
CONVERSEMOS.

Juntos podemos transformar ideas en espacios que inspiren y perduren en el tiempo.